Conócenos
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Conocenos

Nuestra empresa está 100% dedicada al transporte y logística legalmente establecida en México bajo las leyes y Reglamentos de la SCT. Somos una compañía certificada por la norma C-TPAT. Todas nuestra unidades cuentan con GPS rastreo satelital enfocada y especializada en las transferencias de materiales y producto terminado entre la industria nacional, maquiladora y de servicio con más de 10 años de experiencia en el sector.

Somos una empresa extremadamente eficiente e innovadora que estamos en constante crecimiento y desarrollo, con sistemas de comunicación y monitoreo 24 horas al día. Ofrecemos nuestros servicios los 365 días del año. Contamos con el equipo de transporte más moderno y sofisticado en el mercado. Transparencia en el servicio de transporte.

Establecida en la Región de BC, BCS, Sonora.

Misión

Nuestra principal compromiso es proveer a clientes y empresas servicios innovadores de transporte y logística con flexibilidad, especializado en la orientación basada en la operación de nuestros clientes respaldada con excelentes recursos, humanos, tecnológicos y de comunicación para la satisfacción total de nuestros clientes y nuestras expectativas de mercado.